Envío
- Todos nuestros envíos son efectuados mediante empresa de transporte.
- Los envíos en la península son gratuitos y con un tiempo de entrega máximo de hasta 4 días hábiles.
- En los envíos a Canarias y Baleares se cobran los portes.
Garantía
- Todos nuestros productos tienen un período de garantía de 2 años por defecto de fabricación.
- En el caso de detectarse una anomalía de funcionamiento durante el periodo de garantía, el cliente enviará a globae hydro el equipo para su revisión y en su caso reparación o sustitución.
- El cliente debe retornar el equipo averiado en su caja original y con sus accesorios originales en perfecto estado.
Envío de Pedidos
- Una vez que su compra sea autorizada por la pasarela de pago que escoja (tarjeta de crédito, paypal, transferencia bancaria, etc.) le enviaremos un mensaje de correo electrónico confirmando el pedido y los productos adquiridos. Este documento es la factura de la compra que ha realizado.
- A continuación pasaremos aviso a la empresa de transporte para que le haga llegar el pedido. No se entregarán pedidos en apartados de correos.
- Para calcular el plazo de entrega se deben observar las siguientes consideraciones:
- "Días Hábiles" significa "laborables"; es decir, los sábados, domingos y festivos no cuentan.
- Para el cálculo hay que considerar las fiestas locales de Madrid, donde se encuentra nuestro almacén central, así como las del municipio de entrega.